Espera. No te vayas aún. Quédate conmigo a oscuras en mi habitación. O en cualquier sitio, pero que sea a oscuras.
Es bonito estar en la oscuridad, ¿verdad?.
Puedes relajarte aunque solo sea un poquito.
No hay sonrisas frágiles.
No hay besos al aire buscando un destino que no existe.
No hay sarcasmo.
No hay mentiras.
No hay tiempo.
No hay apariencias. Todo es negro.
Tampoco hipocresía.
Olvidemos el estres. Olvidemos los problemas que tenemos. Olvidemos la tristeza
Olvidemos que a quien queremos y quien nos odia, estamos en pleno apagón y ninguno podrá vernos. Es como hacer trampas jugando al escondite. Nadie podrá encontrarnos, a no ser que queramos ser encontrados.
No nos podemos mirar a los ojos. Dejemos la guerra para mañana. Bésame, pues como no te veo, no podré decirte que no. Pero no digas nada, la oscuridad siempre viene de la mano con el silencio.Si quieres hablarme, hazlo en silencio, quiero entender tu corazon.
La vida es corta. Demasiado corta.
A veces debemos parar. Buscar esa pacífica oscuridad que te permite desconectar, como si fueras un cable desenchufado de la luz.
Así que, tomate tu tiempo, y...
Cierra los Ojos.
Me ha encantado ^^ ¡Muy buen texto!
ResponderEliminarLa oscuridad parece un buen lugar, para no pensar, para olvidar, para que nadie te pueda dañar... Un poco de dosis de oscuridad siempre viene bien =) Pero sin pasarse tampoco, porque hay que volver a la realidad. Pero si pudiera, olvidaría a los que odio para siempre, y en su lugar recordaría a los que quiero, por siempre.
"Si quieres hablarme, hazlo en silencio, quiero entender tu corazon": me ha encantado ^^
Un beso!
que hermosa entrada, y que lindo blog! te felcito, esta genial, soy nueva en esto del blog, asique te sigo, me seguis? dale? un beso enorme mucha suerte! peace.
ResponderEliminarMe enamoré de tu blog, te sigo!!
ResponderEliminarMuchisimas gracias a todas. Sois un encanto. Acabode empezar con esto del Blog y al principio nunca pense que lo fuera a ver nadie. Cada vez que escribo, me siento mejor. Y si encima a la gente le gusta... Ya ni te cuento. Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn besito