Hoy se ha repetido el mismo sueño desde que vi tu maldita cara por primera vez.
Sale una luz cegadora y despues apareces tú. Me miras extrañado, y después sonries. Sólamente sonries. Y me despierto. ¿Por qué tan simple?
Será que soy la persona mas feliz de todos los tiempos únicamente con tu sonrisa... o puede que esté un pelín obsesionada. Pero...al fin y al cabo, en eso consiste el amor.
En estar loca, esquizofrenica, obsesionadamente pendiente de que alguien te mire y sonria.
Porque creo que si no se quiere con locura, a lo bestia, no se ha querido nunca, eso solo es... "cariño"
Y sé que te quiero con cada latido de este loco y bestia corazón preocupado porque lleva demasiado tiempo solo y sin sufrir ni alegrarse, como en un desierto de insomnio y aburrimiento.
Mi corazón es tu plastilina, cógelo de una vez.
Me ha gustado mucho...
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Hola no sé si me aceptaras una recomendación. es la siguiente, no pongas las letras en color tan claro que cuesta un poco leer lo que escribes y me parece que escribes muy bien y ese detalle del color de la letra no , como te diría no favorece a leerte bien.
ResponderEliminarEspero que no te moleste mi comentario,si es así mil disculpas no lo he hecho con mala intención.
un saludo
Gracias Pérfida :)
ResponderEliminarDirigido a "Yo": no me ha molestado en absoluto, gracias por decirmelo. ¿Sabeis lo que ha pasado? que haciendo tonterias no se como he cambiado la plantilla del blog, y antes era muy oscura y por eso ponia tonos claritos en las letras. Pero ahora que es blanco el fondo, se me olvidó cambiar el color de las letras...Y claro, no se puede leer!! :P
Muchas gracias por seguirme.
Un beso