A veces... Solo a veces nadie se da cuenta de que soy humana también, y tengo necesidades, amplias necesidades de cariño que nadie cubre, porque para eso ya estoy yo.
No soy tu clinex, quiero ser egoísta y que me busques tú a mi, que me quieras.
Pero nadie lo hace si no se lo digo yo.
¿Por qué tengo que pedirte que me hagas caso? Tu no podrías bajar de tu nube de algodón de azúcar para escuchar a una simple dramática que total, lo hagas o no, ella siempre estará al pie del cañón. Porque hay personas que nacen para querer y otras para ser queridas, pero las que quieren, el amor se las gasta si no tienen ninguna motivación.
¿Tanto cuesta recordarme no sé, cada cierto tiempo, pongamos 3 meses para no cansar... Recordarme que soy humana... que puedo llorar y no solo secar lágrimas, que puedo reir y no hacerte reir y que puedo hacerme daño sin preocuparme por si estarás para ayudarme?
sii a veces, las personas somos muy egoistas y estamos tan pendientes de nosotros mismo que nos olvidamos de las necesidades de los demás...
ResponderEliminarEs como gritarle a nuestra sombra que nos de un abrazo. Inutil. Seremos solo individuos intermitentemente acompañados. Saludos del otro blog.
ResponderEliminar