Personas que tienen buen gusto... Gracias por seguirme =D

sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 1: Nacimiento de una historia sin nombre todavía.

Hola a todos los que me seguis... y a quien acaban de descubrirme tambien. Me gustaría agradeceros mucho que dediqueis algún que otro minuto de vuestra vida en leer lo que pasa por mi desordenada cabeza. El mayor regalo que podeis hacerme, aunque no os conozca, es vuestro tiempo. Porque el Tiempo es nuestro tesoro más preciado, al ser el único que nunca podemos recuperar una vez usado o perdido. Espero no haberos hecho perder el tiempo :)
Bueno ya me estoy llendo por las ramas. Lo que quería deciros tambien es que el otro día, leí un libro que está genial, y que empezó a escribirse en un blog cualquiera, como este, y al final se publicó. Y me dije... ya que te encanta escribir, pues haz tú lo mismo. Así que ahora empezaré a escribir una historia. Que tenga éxito o no, me da lo mismo. Solo lo haré para ver qué tal y para que disfrutemos todos. Sin más que decir, empezaré con el primer capítulo:

· I Desorientada·
Mayo. 10:55 horas. Un ático a las afueras de la ciudad. Día Nublado.
El móvil se ilumina en la estantería. Cada vez suena cada vez más fuerte "A ras de cielo", de Pol 3.14, su tono de llamada. Abre los ojos. El techo es una noria, todo le da vueltas. Intenta levantarse a por el móvil que sigue gritando pero no ha sido buena idea. 

Se vuelve a tirar en la cama vencida por la resaca, y deja que su movil gane la batalla. Tumbada boca arriba, vuelve a mirar el techo. Tiene la garganta seca, y el rimmel hace que sus pestañas se peguen y la cueste mantener los ojos abiertos. En su estómago siente como si se hubiera tragado una batidora en marcha.
Será mejor que cierre los ojos otra otra vez. De pronto, los abre de golpe. El techo de su habitación tenía el póster de The Beatles y notas musicales de esas que brillan en la oscuridad. Pero ahí solo ve un techo blanco. ¿Pero donde estoy?
Se levanta bruscamente. ¡Ay! Otra mala idea. Como si de una cámara se tratase, mira en versión panorámica la habitación, o eso intenta. Definitivamente no es la suya. En su cabeza parece que tiene un enjambre de avispas asesinas. 
¡¿Pero dónde estoy?!. Tranquila, piensa con la cabeza. Si, esta mi cabeza como para pensar... 

Bueno, si ha pasado la noche ahi...dará igual otro ratito más. En ese estado zombie no puede levantarse y estresarse, aunque debería. Mira la almohada, que la esté diciendo: ven, sabes que quieres volver al mundo de los sueños. Es mejor que estar como estas ahora mismo. La tentación no era una serpiente. Era una cama. No aguanta. Se deja abrazar por las sabanas. Muerde la manzana y se vuelve a dormir. 

11 comentarios:

  1. me encantan tus entradas (: te sigo

    ResponderEliminar
  2. el tiempo es oro y el tiempo que he empleado en leer todo tu blog a sido genial! que sepas que te sigo!
    http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. "...Y se deja dormir", buen final; lástima que será un continuará de la inconducta alcohólica de la protagonista.
    La historia me deja en suspenso, imagino que habrá segundas partes, ¿quién alojó tan cuidadosamente a esta niña?... me suena a la hospitalidad de la viejecita amable de Hansel y Gretel.
    Volveré por el siguiente capítulo.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog, te sigo.
    Te espero por el mío, que tengas una semana súper genial. Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. FLIPAS! esta genial! escribe la segunda parte pronto! te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog^^
    El tuyo me gusta mucho también, y esta entrada en especial, me gusta mucho leer historias inventadas por internet y la tuya me gustó desde que leí la primera línea:)
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Kimberlyyy ttu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  8. precioso post!!!
    un besazo enorme cariño
    xx

    ResponderEliminar
  9. Y que pasa ahora?
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar