Personas que tienen buen gusto... Gracias por seguirme =D

domingo, 1 de mayo de 2011

La oscuridad a veces es una buena aliada


Espera. No te vayas aún. Quédate conmigo a oscuras en mi habitación. O en cualquier sitio, pero que sea a oscuras. 
Es bonito estar en la oscuridad, ¿verdad?. 
Puedes relajarte aunque solo sea un poquito. 
No hay sonrisas frágiles. 
No hay besos al aire buscando un destino que no existe. 
No hay sarcasmo. 
No hay mentiras.
No hay tiempo. 
No hay apariencias. Todo es negro.
Tampoco hipocresía. 
Olvidemos el estres.  Olvidemos los problemas que tenemos. Olvidemos la tristeza
Olvidemos que a quien queremos y quien nos odia, estamos en pleno apagón y ninguno podrá vernos. Es como hacer trampas jugando al escondite. Nadie podrá encontrarnos, a no ser que queramos ser encontrados.
No nos podemos mirar a los ojos. Dejemos la guerra para mañana. Bésame, pues como no te veo, no podré decirte que no. Pero no digas nada, la oscuridad siempre viene de la mano con el silencio.Si quieres hablarme, hazlo en silencio, quiero entender tu corazon.
La vida es corta. Demasiado corta. 
A veces debemos parar. Buscar esa pacífica oscuridad que te permite desconectar, como si fueras un cable desenchufado de la luz. 
Así que, tomate tu tiempo, y... 
Cierra los Ojos.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado ^^ ¡Muy buen texto!
    La oscuridad parece un buen lugar, para no pensar, para olvidar, para que nadie te pueda dañar... Un poco de dosis de oscuridad siempre viene bien =) Pero sin pasarse tampoco, porque hay que volver a la realidad. Pero si pudiera, olvidaría a los que odio para siempre, y en su lugar recordaría a los que quiero, por siempre.
    "Si quieres hablarme, hazlo en silencio, quiero entender tu corazon": me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa entrada, y que lindo blog! te felcito, esta genial, soy nueva en esto del blog, asique te sigo, me seguis? dale? un beso enorme mucha suerte! peace.

    ResponderEliminar
  3. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas. Sois un encanto. Acabode empezar con esto del Blog y al principio nunca pense que lo fuera a ver nadie. Cada vez que escribo, me siento mejor. Y si encima a la gente le gusta... Ya ni te cuento. Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
    Un besito

    ResponderEliminar