Personas que tienen buen gusto... Gracias por seguirme =D

sábado, 16 de julio de 2011

Frustración¿?

No se como controlarme. Me pasan por la mente un torrente de emociones como el agua de un embalse desbordado en un dia de lluvia, que arrasa con cada arbol, roca o criatura.
¿Como definir lo que siento ahora? A veces las palabras no bastan para expresarlo, ni producen el mínimo intento de que alguien pueda llegar a entenderlas. Creo que las palabras deberían tener un botón que en vez de automático, fuera empático. Cuando pulsáramos ese botón, sentiríamos lo que siente la persona que utiliza dichas palabras. Así entenderíamos mejor a alguien desesperado, humillado, emocionado, alegre, enamorado... que intente encarcelar sus sentimientos con esposas agrupadas en sílabas.

Lo que yo siento ahora mismo... se podría llamar frustración. Seguramente todos la hemos tenido de visita si no es una vez... muchas, como en mi caso. Y también siento que cada vez es más y más grande, porque cada persona que me rodea consigue algo que yo no puedo alcanzar.
Pero la frustración no es la única que crece. Si, a su lado están el dolor, malestar, tristeza y rabia. Pero también crezco yo. 
Y tengo que intentar Lograr con todas mis fuerzas destruirla a ella y a sus amigas. Porque siempre habrá una estrella que brille más que nosotros. 
Y siempre habrá alguien que consiga sin esfuerzo casi lo que tu has tardado en realizar, dejándote las ganas de vivir en el intento.  
Porque me tocó ser una linterna fundida, puesto que ese alguien se llevo todas las pilas. Porque si yo soy un simple reloj de arena, ese alguien superior siempre es un reloj digital. 

Y es que por si fuera poco, la persona brillante, la mejor...llamemosla X... Te supera, te pisotea, te humilla...pero con estilo, falsedad e hipocresía, porque se interesa por la situación de su débil adversario. Yo.
Se crece con los éxitos. Pero yo creo que con los errores se aprende a conseguir éxitos y mejorar. Los errores o fracasos producen dolor, pero también ganas de volver a intentarlo y perseverar. ¿Qué producen los éxitos seguidos y continuos? Egoismo, orgullo y sobre todo CEGUERA.
y TÚ, si tú, humano "omnipotente" "superior" "Campeón", conductor de un Lamborgini...Estás ciego y te estromparás un día contra la pared por ir a más de 200 km/h. 
Y yo estaré ahi para verlo con mi Seiscientos a 60 Km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario